diagonal
Selva Mix
Selva Mix Selva Mix Selva Mix Selva Mix Selva Mix
esquina
sombra-nosotros
¿Quiénes somos?
bullet3

Somos una empresa dedicada al suministro de concreto premezclado y productos afines, ubicada en la Región Oriente del Perú (Pucallpa). Contamos con una flota de equipos y maquinarias de primera generación, lo cual garantiza el buen servicio que brindamos.

 

Nuestro compromiso es asegurar que el concreto suministrado cumpla y/o exceda las expectativas de calidad de nuestros clientes, por tal motivo estamos avocados al control de calidad de los insumos utilizados en la producción, poniendo énfasis en el control de los insumos, cumpliendo la norma ASTMC-33.

Tenemos como principal característica el servicio personalizado a través de profesionales y técnicos altamente calificados, quienes le brindarán un asesoramiento constante en obras u oficinas con una completa asesoría técnica comercial, antes, durante y después de los vaciados de concreto.

 


Misión
Ofrecer una solución eficiente a la demanda de concreto premezclado de nuestros clientes para contribuir con el desarrollo de sus proyectos de manera rentable y aminorando los tiempos de construcción, asegurando la calidad del producto y brindando un servicio que sobrepase las expectativas de nuestros clientes.

Visión
Ser la empresa líder en el suministro de concreto premezclado del Oriente peruano y una de las principales concreteras a nivel nacional, reconocidos por la calidad de servicio, colaborando con el desarrollo social del país.