Quienes Somos:

Somos una empresa especializada en la elaboración y suministro de concreto premezclado y productos afines en la región Selva.

Estamos enfocados en brindar un producto de calidad de acuerdo a las normas y estándares de construcción, asegurando un servicio de abastecimiento continuo generando eficiencias en nuestros clientes.

Mision

Satisfacer las necesidades de concreto premezclado, productos y servicios afines, a empresas constructoras e inmobiliarias que operan en el Oriente peruano, cumpliendo con los estándares de calidad exigidos por las normas de construcción moderna. Selva Mix tiene el compromiso de utilizar equipamiento con tecnología de última generación y contar con personal altamente capacitado con el objetivo de colaborar con nuestros clientes y ofrecer soluciones eficientes en sus proyectos.

Vision

Para el año 2020, ser la empresa líder en el suministro de concreto premezclado del Oriente peruano, reconocidos por la calidad de su producto, distinguiéndose por su nivel de servicio, el profesionalismo de su gente y colaboración con el desarrollo social del ámbito de influencia.

Valores:

1. Compromiso
2. Calidad
3. Enfoque en el Cliente
4. Espíritu Colaborativo
5. Seguridad

about